TimeWork, nómina y relojes checadores por huella digital

 


CFDI compatible con el sistema

Sistema compatible con servicios de timbrado

TimeWork Nómina genera archivos XML sellados, este procedimiento es posible contando únicamente con la actualización más reciente del sistema y la documentación de firma digital emitida por el SAT. Puede contactar a su PAC actual y consultarle si puede timbrar los archivos que genera el sistema.

En caso de que su PAC actual no timbre estos archivos le sugerimos los servicios de nuestros distribuidores autorizados de TimeWork con quien los archivos que genera TimeWork Nómina son 100% compatibles:

AB HOUSE MASTER ELECTRONICS: (444) 8544-657, Móvil: 44 4249 3671, abhousemaster@hotmail.com

SOLUCIONES ENFOCADAS: (55) 2631-7605, contacto@solucionesenfocadas.com, www.solucionesenfocadas.com

 
¡Conózcalo hoy!

Cálculo de cuotas al IMSS, ISR, PTU y aguinaldo.

Administración de múltiples tablas de ISR, subsidio e IMSS adaptables al año en curso.

Importación de empleados, incidencias, percepciones y deducciones desde Microsoft Excel.

Cálculo de sueldo neto a sueldo bruto (Cálculo inverso).

Proceso de creación de XML y timbrado
1. Obtención de Certificado Digital

Si usted ya cuenta con su Firma Electrónica Avanzada (FIEL) el siguiente paso para realizar Facturación Electrónica es contar con un sello digital amparado por un certificado expedido por el SAT. El proceso para obtener el certificado de sello digital viene descrito en el sitio web del SAT y es muy sencillo, se deberá utilizar el programa SOLCEDI de la página del SAT a través de Internet. SOLCEDI le generará los archivos .KEY, .CER y deberá asignar una contraseña.

Descargar Certifica

2. Actualización de TWN

Debe comprobar si TimeWork Nómina tiene la versión más reciente, a partir de la versión 1.3 y hasta la 1.6.0.1 el sistema incluye la interfaz de sellado y timbrado de archivos. Si no cuenta con la versión más reciente descárguela en el siguiente link:

Descargar actualización

3. Configuración en el sistema

Una vez que cuenta con los archivos KEY, CER y su contraseña deberá guardarlos en la configuración anual del sistema para comenzar el proceso de Facturación Electrónica.

El archivo CER tiene 20 dígitos como nombre de archivo y en caso de que no tenga ese nombre de archivo consulte el siguiente link para obtenerlo:

Obtener número de certificado en el SAT

4. Sellado de recibos de nómina

Elabore una nómina como de costumbre, al seleccionar el módulo de Nómina el sistema mostrará un botón más que dice Sellar recibos el sistema revisará que la información capturada en la nómina actual sea correcta, las claves del SAT hayan sido asignadas y la configuración anual también tenga los archivos de firma electrónica.

Al presionar dicho botón el sistema creará archivos XML sellados; hasta este momento solo se han sellado los archivos XML.

5. Creación de archivos XML

Una vez finalizado el proceso de creación de XML el sistema mostrará una ruta en su equipo donde se encuentran dichos archivos XML sellados, un proceso normal terminaría en este punto y lo siguiente es contactar al PAC que tengamos actualmente para enviarle dichos archivos XML y solicitar su timbrado.

En caso de que su PAC no pueda timbrar los archivos generados por TimeWork Nómina y como alternativa recomendamos los servicios de AB House Master Electronics, quien es un distribuidor autorizado por TimeWork y con quien nuestro sistema de nómina es 100% compatible.

6. Utilización de interfaz de timbrado directo (Opcional)

Nuestro distribuidor le contactará inmediatamente y realizará modificaciones en algunos archivos de TimeWork Nómina.

Habiendo hecho estas modificaciones aparecerá una ventana como la de la imagen que muestra los archivos XML sellados por TimeWork Nómina listos para ser timbrados.

7. Obtención de representación impresa (Opcional)

Una vez que se realizó satisfactoriamente el timbrado de dichos archivos XML el sistema creará la representación impresa inmediatamente en su equipo, no tendrá que esperar a que su PAC se lo envié después de cierto tiempo, TimeWork Nómina crea dicho archivo en formato HTML con el fin de enviarlo a sus empleados a la brevedad.

8. Servicios de valor agregado (Opcional)

En caso de que por error timbre algunos archivos de nómina usted mismo puede realizar la cancelación de dichos archivos timbrados sin necesidad de contactar al distribuidor.

También le comentamos que las actualizaciones y servicios de soporte técnico son gratuitos, también estamos a sus órdenes en Facebook, Twitter y Youtube.