TimeWork, nómina y relojes checadores por huella digital

 


Actualización

El 7 de junio de 2022 se libera la versión 2.7.0.0 de TimeWork Nómina, con soporte para generar y timbrar recibos CFDI versión 4.0.

Al instalar esta actualización, el software ya no podrá generar recibos CFDI de la antigua versión 3.3, únicamente podrá emitir comprobantes con el nuevo estándar 4.0 previsto para implementarse de manera obligatoria en México a partir del 1o de julio de 2022.

Por este motivo, es imperante que al instalar la actualización se asegure de estar listo para llevar a cabo esta transición. Particularmente, recomendamos que recopile las constancias de situación fiscal de sus trabajadores, ya que para que el timbrado pueda realizarse satisfactoriamente, necesitará ingresar en el programa el nombre, RFC y código postal del domicilio de cada persona, exactamente como fueron registrados ante el SAT.

De igual manera, antes de elaborar la próxima nómina, asegúrese de actualizar los datos fiscales de la empresa dentro del programa, comprobando que el domicilio fiscal sea correcto y que la razón social de la empresa haya sido capturada tal y como está inscrita en el SAT, sin incluir el régimen de capital dentro del nombre.

Si tiene dudas o problemas con la nueva versión, por favor escriba a abhousemaster@hotmail.com o llame al 444 308 7854 para que podamos asistirle.

Actualización TimeWork Nómina 2.8.0.0
2022-08-08


Reporte de problemas

Si experimenta alguna dificultad con su sistema TimeWork Nómina, por favor siga estos pasos para resolver el problema:

Si tiene alguna pregunta sobre cómo funciona el programa, acuda en primer lugar al manual de usuario y a la ayuda en pantalla del sistema (al presionar F1); ahí encontrará una explicación de cómo instalar y usar los diversos componentes de la aplicación.
Si no encontró una respuesta favorable, entonces descargue e instale la última actualización del programa, la cual proveerá las últimas mejoras y correcciones a su sistema TimeWork Nómina y probablemente resuelva su problema de forma inmediata.
Si la actualización no resolvió el problema, entonces considere escribir un mensaje de correo electrónico a la dirección abhousemaster@hotmail.com; nuestro equipo de soporte revisará su mensaje y lo responderá en un promedio de 6 horas hábiles después de haberse recibido.
Si su problema requiere atención inmediata entonces llámenos al teléfono 444 308 7854 en México en horario de oficina. Cuando nos llame, asegúrese de encontrarse frente a la computadora con el programa en pantalla.